¿Alguna vez escuchaste acerca de los arcanos que componen un mazo de tarot? Arcano significa secreto. Por eso, cuando conectamos con el tarot podemos acceder a los secretos del inconsciente: sentimientos, deseos, emociones, bloqueos.
Esta herramienta ha sido utilizada como una forma de autoconocimiento desde hace muchísimos años, porque justamente nos invita a abrazar nuestras luces y sombras.
Con mi enfoque terapéutico y predictivo, el objetivo es concentrarme 100% en el consultante y en la situación actual. Ya sea que estés preguntando acerca de cualquier ámbito de tu vida, las respuestas siempre estarán orientadas a ayudarte a progresar, a evolucionar, a sanar y destapar todo lo que esté sucediendo en este momento, y luego podremos echar un vistazo al “futuro” predecible. ¿Por qué? Porque el tarot no lee el futuro, sino que muestra patrones y tendencias.
Es decir, el futuro lo construimos día a día. Si venís actuando siempre de la misma manera, el tarot puede mostrar una consecuencia en base a ese accionar. Ahora bien, con cambiar una decisión, el resultado será diferente. Por eso, en el tarot siempre respetamos el libre albedrío; las cartas te muestran todo el panorama para que luego tomes las decisiones que quieras con esa información.
Las lecturas las realizo a distancia, por WhatsApp o por mail. En ambos casos, recibirás fotos de las cartas junto con mi interpretación y un consejo del oráculo para finalizar la sesión.