Los registros akáshicos son los archivos del universo, las memorias del alma. No representan ningún espacio físico, sino que se trata de un espacio energético, llamado Akasha, al cual se puede acceder y obtener información esencial para cada persona.
La lectura de registros akáshicos es una técnica que nos ayuda a los seres humanos a conocernos mejor, a reencontrarnos con nuestro interior. Al abrirlos, nos permite conectar con emociones y sentimientos bloqueados con el objetivo de llegar a la máxima expansión de consciencia.
Todos tenemos nuestros registros y podemos acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar para recibir el mensaje de los guías.
Contrario a lo que se cree, la lectura de registros no se trata de hipnosis ni nada remotamente parecido, simplemente es una charla con tus guías y maestros. De hecho, mi modalidad de trabajo es a distancia, para que puedas seguir con tus tareas y actividades sin que interfiera con tu tiempo personal.
Para abrir los registros no es necesario que me des ningún dato, solamente tu nombre completo, nada más. Si querés hacer alguna pregunta en particular o enfocar la sesión en algún tema, me avisás antes ¡y listo! Si no, tus guías me darán el mensaje que tu alma necesita recibir en este momento.
Luego, recibirás toda la información por mail o por WhatsApp. La canalización estará presentada de forma clara y concisa, para que puedas entenderla y procesarla. De todas maneras, los guías siempre nos hablarán desde el amor y la empatía, sus mensajes nunca serán imperativos porque respetan el libre albedrío de los seres humanos. Te acompañarán en tu camino las veces que sean necesarias hasta que comprendas el mensaje.
¿Qué temas se pueden tocar en una sesión de registros?
-Amor
-Relaciones
-Dinero
-Trabajo
-Abundancia
-Familia y amigos
-Vocación
Literalmente, se puede preguntar sobre cualquier cosa que suceda en tu vida, siempre y cuando se trate de un tema tuyo, los guías no te brindarán información sobre terceros. Únicamente te hablan acerca de tu alma y de lo necesario para tu evolución.