Lectura de registros

Usualmente, los registros akáshicos se consideran como una gran biblioteca; cada vez que elegís estar en contacto con el akasha es como elegir un libro de tu estante y hojear una historia diferente.

Si es la primera vez que abrís tus registros, te recomiendo simplemente disfrutar de la experiencia, sin expectativas, y recibir el mensaje que tus guías quieran hacerte llegar. Sin embargo, si tenés preguntas para hacer, lo ideal es formularlas de manera abierta y enfocarte siempre en que la premisa sea tu evolución y bienestar.

Los guías no responden preguntas por curiosidad o que no estén alineadas con tu propósito de vida, por eso siempre aconsejo pensar bien qué temas se quieren tocar en el caso de hacer preguntas, porque muy probablemente no te respondan, por ejemplo, si querés saber qué fuiste en tu vida pasada. ¿Por qué? Porque esa información es irrelevante en tu situación actual y responde a la simple curiosidad del ser humano. Tus guías y maestros solo brindarán datos que te puedan ayudar y que necesites escuchar.

Si tenés dudas sobre esto, o necesitás asesoramiento, no dudes en consultarme, estoy para ayudarte.

Para comprar: agendá tu lectura acá y te redirigirá a Mercadopago. Una vez hecho el pago, te pido que me envíes el comprobante por WhatsApp.

Para comprar fuera de Argentina: agendá tu lectura acá y te redirigirá a PayPal. Una vez hecho el pago, te pido que me envíes el comprobante por WhatsApp.

Aclaración importante: los registros akáshicos no son un portal para comunicarse con gente de otro plano y no respondo preguntas sobre embarazos, enfermedades, salud o muertes. Por favor, no me comprometas.